Noticias

  • gallery
  • gallery
  • gallery

El pasado sábado 5 de marzo, Auto Check y Castrol patrocinaron el Mini Cooper Fest 2016, en donde participaron los países de El Salvador, Honduras y Guatemala.
El evento fue realizado como parte de una festividad anual que realiza el Club Mini Oficial de El Salvador en el Autódromo el

Leer Más
Compartir

Disfruta un verano en familia y aprovecha las ofertas de Auto Check
Check 1 – L 650

Cambio de aceite GTX 20W50, 10W30 (1 galón)
Limpiador de motor

Gratis:

25 puntos de inspección

Check 2 – L 1,035

Cambio de aceite MAGNATEC 20W50, 10W30 (1 galón)

Leer Más
Compartir

Porque las mujeres también conducen
Nuestras clientes se merecen lo mejor, por eso acércate a cualquiera de nuestras sucursales y afíliate al programa “Ellas al Volante” para obtener los mejores descuentos de hasta el 30% y las más grandes promociones en cualquiera de nuestros servicios y productos.

Leer Más
Compartir

Auto Check lanza tres modalidades en cuanto al cambio de aceite, y la más innovadora es el cambio de aceite en 20 minutos o es gratis. En los Centros de Servicio Auto Check se utilizará un equipo de última tecnología para extraer el aceite del motor del vehículo, lo cual le

Leer Más
Compartir

Cuando un motor se apaga, el aceite convencional se enfría y se drena. Esto deja partes clave del motor vulnerables a sufrir daños durante el calentamiento, donde el 75% del desgaste del motor ocurre. Castrol MAGNATEC tiene moléculas inteligentes que se adhieren a estas partes del motor, formando una capa

Leer Más
Compartir

Descubre por qué la mayor calidad del aceite Castrol EDGE es un factor clave en el rendimiento y cuidado de tu vehículo.

Leer Más
Compartir

Con el funcionamiento normal de un motor, la suciedad se va acumulando en éste y se pierde el funcionamiento óptimo. Descubre cómo Castrol GTX previene y corrige este desgaste.

Leer Más
Compartir

Conoce toda la emoción y adrenalina del derrape virtual realizado por el piloto Matt Powers. En este reto nuestro piloto conduce mientras utiliza un casco de realidad virtual específicamente diseñado para la prueba. Descubre el rendimiento que Castrol EDGE con titanio líquido ofrece.

Leer Más
Compartir
X